martes, 3 de noviembre de 2009

en un vaso....

apuro porque aun sin tener porque hacerlo,ya es desde siempre el ser asi,y es asi que desde ese fondo traslucido ya veo que no estaras nunca mas,y asi como la llega la mañana,con esa luz mortal que me hiere el sol mis pupilas , remedo de van winkle,me hiere tu partida,llegar a ebria razon ...y mientras noto el fondo de todo,se que no te vere,mañana ni despues ni aun cuando hiciera todo de nuevo,porque no kise entender,ni tu quisiste hacerlo,y es que todo lo que quise es acabar con esta soledad llena de amaneceres y de placeres,mas de gozos eskivos y sin un amor verdadero y es por eso que acabo con esto, de un solo golpe ,y sin pedro infante de por medio y asi como con ntros acabo con todo,nuestro amor,nuestra pasion,y apuro el paso,porque ya me dicen que todo acabo, que se cierra ,cierro los ojos y al abrirlo veo por fin que este amor no fue mas que un gran vaso de un trago amargo que ahora quema mis entrañas ...

2 comentarios: